Más RaftingArtículos y Blog Sobre Rafting

 

Más Rafting

Actividades Aventura Sevilla

Actividades de Aventura en Sevilla

Deportes de Aventura Turismo Activo Actividades Ácuáticas Sevilla desde 35€


Actividades-de-Aventura-SevillaSevilla es una de las provincias de España más calurosas y Rafting Sevilla Turismo Activo permite descender diferentes Rios en Andalucía.El más cercano a Sevilla es el Rio Genil y tambíen coincide con el periodo estival donde más calor hace con lo que es una actividad inmejorable para pasar un buen día refrescandonos en los rápidos en Aguas Bravas del Río Genil.Se encuentra a 1hora y cuarto de Sevilla Capital.En concreto el punto de encuentro de Rafting Sevilla está en El Tejar.Y desde allí comenzamos en Evento de Descender en Aguas Bravas el Rio Genil entre las localidades de Benamejí-Palenciana en un descenso de 9 kms. Rafting sevilla(Todo Incluído) os equipará con todo el material necesario para realizar un descenso cómodo y seguro.Para ello utilizaremos como material personal:neopreno integral,casco,chaleco salvavidas,pala,etc además del material colectivo(Balsas,Bote estanco,botiquin,cabos de seguridad,etc) que aporta la organización junto con los Seguros,Permisos,Personal cualificado y los vehículos de apoyo para hacer los transfer a la cabecera del Rio y recogida posterior hasta El Tejar.

Es un Rafting de Iniciación a las Aguas Bravas con pasos de II y III grado en diferentes partes del Rio donde deberemos seguir las pautas que nos indicarán los guias cómo saber palear,posicionamiento en la balsa,atacar obstaculos cómo:rebufos,trenes de olas,contras,etc Rafting Sevilla es sin duda la Actividad Acuatica del Verano en Andalucia.

¿Para Quien Va dirgida la Actividad?Para Parejas en Escapadas Fin de Semana,Amantes del Turismo Activo,Grupos Despedida de Solteros,Programas de Team Building,Incentivos Empresa,etc

  • Pinterest

Donde hacer Rafting en Andalucia

Donde Hacer Rafting en Andalucía Rafting  Sevilla Rio Genil.Como llegar al Centro Rafting Sevilla Rio Genil

Provincias destacadas para la practica de Rafting en Andalucía cerca de Sevilla en el Rio Genil en las Localidades de Benamejí-

Donde-hacer-Rafting-cerca-SevillaPalenciana en el limite provincial con Córdoba. Para llegar al Rio Genil desde Sevilla para hacer Rafting:Para llegar al Rafting Rio Genil(Rafting Andalucia:Sevilla)desde Sevilla tenemos que seguir las siguientes indicaciones:A-92 Dirección Sevilla.Salida 152 : Cordoba - Malaga-45 Cordoba-Benamejí Salida 82 : Cuevas Bajas - Cuevas San Marcos - El Tejar(Córdoba)*En rotonda de la salida 82,Vamos dirección El Tejar.Centro Rafting Sevilla en el Tejar.(junto al rio Genil)Telf:858125342. Móv.660080565.

En Sierra Nevada Rafting Rio Guadalfeo en Órgiva, desde Sevilla:Salida A-44 Dirección Motril.Salida:175: Velez Benaudalla-Órgiva.Cogemos la salida que nos lleva para Orgiva  y nos quedamos en la misma entrada junto al puente(antes de pasar por el tunel a la izquierda hay un camino de tierra que nos lleva al mismo río, debajo del puente)Centro Rafting Sevilla en Órgiva.(junto al rio Guadalfeo) 858125342. Móv.660080565 (Primavera y Otoño)

 

  • Pinterest

Subcategorías

Disfruta la Aventura

Busca en el Blog

Información de Contacto

image

Dirección

Rafting Sevilla
Lavadero de Tablas 32, 4º
18002 Granada

Email

info@raftingsevilla.com
santiago@tropicalextreme.com

Teléfono

660 080 565
686 782 593

Whatsapp

WhatsApp 660 080 565
WhatsApp 686 782 593